lunes, 30 de septiembre de 2013

Blai Tonight

 
Tengo que decir que la calle Blai la descubrí gastronómicamente hablando hace muy poco, algo más de un año, pero en este corto tiempo que llevamos conociéndonos, cada vez nos hacemos más amigos y cada vez nos enseña sitios nuevos espectaculares.
 
Pero hoy nos toca hablar del Blai Tonight. Y es que hacía tiempo que quería hacer post de este sitio, pero cuando llego me pongo a comer pinchos y la cámara en el bolso, así que cuando me acuerdo ya es tarde.
 
 
 
Pero esta vez iba cámara en mano, no se me iba a escapar esta pequeña joya de la C/Blai, y digo pequeña joya porque es una pequeña taberna dedicada a los pinchos.
 
 
 
 
Este último día casualmente inauguraban su segundo local justo al lado, el Blai Tonight2, así que había cava y pastel para todo el que se acercará. Para variar estaba abarrotado, así que nos pusimos cerca de la barra, bien a mano para coger pinchos recién salidos de la cocina, y deleitarnos con los platos de jamón que preparaba uno de los chicos, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero que jamón.
 
 
 
 
Desde mi punto de vista, no tienen competencia pinchos a 1 euro riquísimos todos ellos, no puedes dejar de coger, que si de tortilla de patatas con pimiento, o de esqueixada, o los mini bocadillitos de redondo de ternera con pimiento y alioli, o el huevo frito con chistorra, por no hablar de su amplia variedad de croquetas a cual más rica.
 
Encasillando
Y es que las cosas hechas con cariño y esmero se nota y lo notan.
Blay Tonight forever.
 
Precio medio: 10 euros
 
Blai Tonight
c/ Blai 23-25 (Poble Sec), 08004 Barcelona
T. 648 73 32 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario