viernes, 13 de septiembre de 2013

El Chino Chino de Ali Bei

Nos apetecía chino chino y balato balato. Sobre todo la segunda opción, así que no hay más que hablar.
 
Quedamos con unos amigos y nos fuimos a nuestro chino por excelencia.
 
El lugar en cuestión, tiene dos plantas, y os digo desde ya, que no esperéis encontrar glamour ni nada que se le parezca porque no lo encontrareis, el sitio viene a ser como un bar grande, por compararlo con algo y suele estar hasta los topes, así que a según que horas tendréis que hacer cola seguro y siempre encontrareis montones de chinos comiendo o cenando, buena señal.
 
 
 
La carta es extensísima, y encontrareis platos que no suelen haber en otros chinos como lengua de pato, que por cierto la probé un día y estaban muy buenas. El personal a duras penas habla español, así que paciencia y a señalar con el dedito que eso no falla nunca.
 
Os diría que hay un cierto aire familiar, así que no os de reparo levantaros a buscar algún cubierto que falte, o la salsa de soja, o cualquier otra cosa no os miraran mal, ni os preguntaran nada, simplemente cogerlo y punto.



 
Pedimos todos los platos de una vez, y compartimos, los platos son bastante generosos.
 
Así que pedimos arroz con verduras, un plato de berenjenas con cebolleta y carne, que estaba deliciosa, unas empanadillas (gyozas) por favor prestad atención al plato, he contado 12 y creo que alguien ya había hincado el diente a alguna, una pasada, nada que ver con otros sitios de pseudo-moda, que te ponen 6 y te cobran 10 eurazos.
 
 

 

 
Pasta de arroz con verduras, increíble, y una sopa de fideos caseros que esta buenísima y es gigante, solo os digo que en invierno solemos ir bastante a por una sopita rica rica, y de lo grande que es, termino llevando a casa lo que sobra para el día siguiente. Porque no os he contado lo mejor, aquí lo que te dejas en el plato te lo puedes llevar tan pancho, sin que nadie te mire mal ni nada, simplemente pides tu tupper, le metes las sobras y te lo llevas.
 

 

 
El precio increíble, solo os diré que el bowl de sopa vale 3 euros, si es que no merece la pena ni hacérselo en casa, ¡anda que si lo tuviera al lado iba a cocinar mucho!
 
Precio medio: 10 euros x persona
 
Encasillando
Ideal para salir sin arruinarse.
 
Restaurante Chen Ji
c/ Ali Bei 65
T. 93 2476831

No hay comentarios:

Publicar un comentario