viernes, 6 de septiembre de 2013

Lovecrumbs en Edimburgo

Última parada, Edimburgo.

Llegábamos al final de nuestro recorrido, veníamos de recorrer valles y montañas, lagos y mares, de ver cabritas y ovejas a tutiplén, vacas modernas con largos flequillos, conejos a go-go, castillos inolvidables, y no se cuantísimas cosas más, cuando llegamos a la ciudad en cuestión.

No tuvimos en cuenta que agosto es época de festivales por excelencia, y como no!!!tuvimos nuestra ración. Para nosotros terminó siendo algo agotador, escenarios cada 5 metros, unos cantando, otros bailando, y los de más allá con un teatrillo improvisado, un agobio vaya. La ciudad estaba hasta las trancas y para colmo los alojamientos repletos y carísimos, así que después de todo el día de visiteo, lo que buscábamos era un lugar tranquilo donde tomar un café y relajarnos un buen rato. Y encontramos un sitio ideal de la muerte, el LoveCrumbs.

En el interior de uno de los escaparates había una chica tomándose un café tranquilamente con su portátil, super gracioso el tema, la cafetería era ideal, consistía en un gran espacio tipo loft decorado con mucho gusto, todas las mesas y sillas eran distintas, el local estaba lleno y no paraba de entrar gente, así que el compartir mesa era bastante habitual.



Foto cogida de aquí


Nosotros nos ubicamos en dos grandes butacones antiguos super cómodos y muy peligrosos, ya que con lo cansados que estábamos podíamos acabar roncando.

Me acerque al expositor de pasteles, super bonito, era un mueble antiguo lleno de separadores donde había un amplio abanico de pasteles donde escoger, al lado tenían también una mesa adicional con brownies, scones, y distintos dulces donde escoger.

Con tanta cosa, la verdad es que no sabía que pedir, tenía todo una pinta buenísima así que finalmente nos decidimos por un pastel cerezas. ¡ESPECTACULAR!

Foto cogida de aquí

La taza de café gigante coronada con un corazón hecho con la espuma de leche, por favor, como hacen los cafés con leche esta gente de grandes.




Después de un buen rato descansando y conectando con la family a través del wifi, continuamos descubriendo esa fantástica ciudad, dejando atrás esos butacones para otros agotados turistas.

Encasillando
Agradable cafetería en Edimburgo, donde tomar un café con amigos y comer una rica tarta.


155 West Port, eh3 9dp Edimburgo
T. +44 131 629 0626


No hay comentarios:

Publicar un comentario