lunes, 16 de septiembre de 2013

Restaurante Barraca

Lo cierto es que este verano poco hemos pisado la playa, así que tenía mono de bañarme en el mar, tomar el sol, y disfrutar de una jornada playera de todas todas.

Así que nos fuimos por la Barceloneta, porque la paella tampoco iba a faltar.
La Barraca era el sitio escogido para comer, habíamos leído que Xavier Pellicer estaba detrás del proyecto y no queríamos perdernos la ocasión de probar.

El local lo calificaría como "chiringuito deluxe",  con una entrada monísima, mesas a pie de calle donde tomar un aperitivo y picar algo, había también una pequeña barra donde tomar una cerveza mientras esperas que te den mesa. No os he comentado que tienen cocina ininterrumpida desde las 13 hrs hasta las 12hr de la noche los días de diario y  algo más tarde el finde.




Después de una agradable espera con una cervecita y unas olivas, por fin, nos toco turno, así que subimos al piso superior donde está el comedor, un único espacio con cocina a la vista y grandes ventanales abiertos que daban la sensación de estar casi casi tocando el mar.




Una vez ya sentados, nos decantamos por un pequeño aperitivo a base de almejas, mejillones y berberechos salteados con guindilla y ajo que estaba muy rico, aunque me pareció algo escaso.


Y una bomba Barraca.


Después llego el turno del arroz, nosotros nos pedimos el Arroz del Delta con alcachofas, sepia, salchichas y “closca”, a pesar de que estaba algo sabrosón (que se les paso la mano con la sal, vaya!!!), nos lo comimos todo y no quedo nada de nada.





De postres cogimos un Crocanti y los cafés. Y con todo esto entre pecho y espalda, nos fuimos a disfrutar de una siestecita y un merecido baño.




Y es que no hay nada mejor que el verano ¿no os parece?

Precio medio por persona: 35 euros

Encasillando
Pese a que me gusto ya que el sitio es de lo mas agradable, me esperaba algo más.
De todas formas, me parece una buena opción si estas por la zona.

PASEO MARITIMO DE LA BARCELONETA 1
08002 BARCELONA
TEL/ 93 224 12 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario