miércoles, 25 de septiembre de 2013

Restaurante OHLA! Gastrobar

Si alguna vez andando por Via Laietana os habéis sentido observados, igual es que pasabais por delante del edificio de los ojos.
 
Me hace muchísima gracia este edificio con tantos ojos mirando arriba, abajo, derecha, izquierda y todas direcciones, no se a quien se le ocurriría esta idea, pero yo siempre que paso por ahí me saca una risilla. 




El caso es que este edificio pertenece al Hotel Ohla que es donde fuimos a comer un mediodía,al Ohla Gastrobar donde puedes degustar tapitas y platillos de la mano del chef Xavier Franco, aunque nosotros nos decantamos por su propuesta menú mediodía.
 
Tengo que decir que con 15 días de diferencia fui dos veces, así que buena señal si no, no hubiera repetido.




El restaurante tengo que decirlo, es muy bonito, está a pie de calle, con unos grandes ventanales aptos para el chafardeo. Es un sitio muy tranquilo donde poder comer sin prisas, tranquilamente.


Tienen un menú al mediodía con 4 platos de primero para escoger,  4 de segundo y 4 de postre,  algunos platos con suplemento de unos 2 euros.
Como os comentaba era la segunda vez que iba, así que el menú aun no había cambiado , me decidí por otros platos que no había probado en la primera visita y listo.
Y los primeros fueron, pasta fresca con tomate y  una esqueixada de bacalao. Riquísimo.



De segundos: el pescado del día (merluza) y pollo.


 
Los postres consistieron en una macedonia de frutas del tiempo y un Financier que lo había probado en la primera visita y estaba tremendo, tengo que decir que desde la mesa escuchamos un comentario poco apropiado por parte de una chica de cocina "uff un Financier, que pereza", y desde luego se noto que no le apetecía hacerlo, porque no tenía nada que ver con el recuerdo que tenía, (en fin un mal día lo tiene cualquiera).

 


 
 
Por cierto, no esperéis platos llenos hasta los topes ni nada por el estilo, las raciones son aparentemente algo justas, y digo "aparentemente" porque nosotros salimos totalmente satisfechos.
 
Precio menú mediodía: 16 euros
 
Encasillando
Ideal para comidas tranquilas fuera del stress de la oficina.
 
Restaurante Ohla Gastrobar
Via Laietana, 49, 08003 Barcelona
Teléfono:933 41 50 50






No hay comentarios:

Publicar un comentario