miércoles, 4 de septiembre de 2013

The Lobster Hut + Crail Harbour Gallery

Aquí va otra recomendación por si vais por tierras Escocesas. Nuestro recorrido continuaba y estábamos ya dando los últimos coletazos.

Por la mañana habíamos estado en St. Andrews, preciosa ciudad universitaria donde visitamos su catedral, su castillo, su playa y vimos mogollón de estudiantes, chicos y chicas la mayoría pelirrojos, uniformados al más puro estilo Potteryano. El sitio era muy bonito y había bastante ambiente, pero decidimos ir a comer a Crail, un pueblecito pesquero cercano.

Habíamos leído que en el puerto había un pequeño chiringuito donde comer langosta fresca a buen precio, así que allí que fuimos en busca y captura de la nuestra.
Y allí estaba, una pequeña barraca, donde tenían langostas vivas en una pequeña piscina y grandes cangrejos. Una señora amabilísima nos atendió, escogimos nuestra langosta, nos la peso, nos dio el precio y nos la coció, estaba para chuparse los dedos.




Y allí estábamos, sentados con una Coca Cola helada, tomando el sol y comiendo una fantástica langosta. ¿Alguien puede pedir algo más?



The Lobster Hut
Crail Harbour, Crail, Escocia

Precio medio de la langosta: 15 euros, nosotros compartimos una para los dos y no nos quedamos con hambre.



Una vez terminado el banquete, dimos un paseíto por el pueblo que era encantador de todas todas, y decidimos entrar en una cafetería muy mona que ya habíamos divisado.

Nos pareció un lugar bastante curioso, ya que tan pronto podías tomar un café, como comprar alguna de las múltiples piezas vintage que tenían como: cuadros, colgadores, cajas de almacenaje, placas decorativas y no se cuantísimas cosas más.

Tenían también una pequeña terraza  en donde conseguimos sentarnos, hacía un día fantástico y apetecía solete, además las vistas eran espectaculares.



Pedimos unos cafés y decidimos probar los tan famosos scones, que no son más que una especie de panecillo dulce que se suele acompañar con mantequilla, mermeladas, o con algo salado como queso que fue nuestra opción.

Una visita muy recomendable os lo aseguro en todos los sentidos. Así que después de esta agradable visita a este encantador pueblo, continuamos hacía nuestro siguiente destino.


Crail
Fife
Scotland
KY10 3SU

No hay comentarios:

Publicar un comentario